miércoles, 4 de mayo de 2011

Primer contacto: Nokia N8.

Felicidades! Ya tienes en tus manos un teléfono de la familia N-Series de Nokia, ahora es el momento de encenderlo y disfrutar de las bondades que trae consigo este equipo, a partir de este momento incluiré en este blog todo lo que pueda serte de ayuda para sacarle el máximo provecho a nuestro gadget, quiero decirte que no soy ningún gurú de la tecnología ni mucho menos un buen escritor o redactor, pero gracias a distintos blogs que visito constantemente, a las personas que siempre me han ayudado en los distintos foros de discusión he aprendido unas cuantas cosas que te quiero compartir, pero antes de que se te quemen las habas por “manosear” tu N8, te invito a que primero realicemos un paso muy importante para que todo funcione de maravilla.
Es muy cierto que la mayoría de las personas (bueno, algunas veces yo también lo he hecho) al comprar un nuevo producto (generalmente uno electrónico) el primer paso que realizan al desempacar, dependiendo del producto, es: instalarlo, conectarlo o encenderlo, olvidando que dentro de la caja también existe un “accesorio” muy importante y no me refiero a la fundita o a los cables de corriente o a los auriculares,  me refiero nada más ni nada menos que al Manual del Usuario.
 Así que te invito a que ayudes a nuestro país a  aumentar el porcentaje de lectores y le des una oportunidad al contenido albergado en esas hojas, créeme que he llegado a conocer más a mi teléfono con la ayuda de ese material.
Por otro lado, te dejo una imagen en donde se pueden apreciar las distintas partes que conforman el exterior de nuestro Nokia, como te darás cuenta, son las mismas que viene en el manual del equipo, sólo que te las pongo todas juntas en el mismo espacio para que te sean de fácil acceso mientras te acostumbras a tu teléfono.


Por favor, deja tus comentarios para mejorar los contenidos y sean de más utilidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario